Bob Marley museum

Este videito lo hice con mucho LOVE y desde lo más profundo de mi corazón.

Kingston la capital y la ciudad más grande de Jamaica, lugar donde se encuentra la mansión que Marley había comprado en 1975, la cual fue su casa hasta su muerte en 1981.

Se convirtió en un museo seis años más tarde a través de su esposa Rita Marley, aquí se exponen sus más grandes tesoros, sus discos, sus ropas y sus guitarras.

Aquí también funcionaba el estudio de grabación Tuff Gong, donde durante varios años The Wailers grabo, luego después de su muerte el estudio fue trasladado a su actual emplazamiento.

En este último lugar pude estar con un gran personaje el cual es muy poco reconocido, George Headly Robinson, amigo de Bob en Trench Town, quien ayudo a componer la famosa canción “No Woman, No cry”, hasta fume de su propia pipa, fue algo muy importante para mi que el me contara ese relato y poder capturarlo con mi cámara  Hasta en la famosa canción Bob lo nombra, en una estrofa que dice “cuando Georgie nos hacia de comer sopa de maíz en Trench Town”.

Al andar por la capital, se puede apreciar a simple vista, la gran admiración y el respeto que le tienen a la figura de Bob Marley, mas allá de todo el negocio turístico que hay detrás, es considerado héroe nacional en Jamaica y un icono indiscutible del genero musical reggae.

Quien nunca deseo poder visitar esta isla? Quien nunca tuvo el anhelo de venir a fumar un porrito a la tierra de Bob? Quien nunca pensó en viajar a este país en algún momento? Es por eso que a todos ustedes les hago llegar este humilde vídeo, espero que les guste, un saludo bien grande, paz y armonía.

Anuncios

4 comentarios to “Bob Marley museum”

  1. Buenísimo!!!
    De a poquito estoy viendo todos tus documentales y estoy maravillada!!! El de la Favela está espectacular también!
    Me encanta lo que haces y tu perspectiva de la vida!!!
    Sos muy groso Nachito!!!

  2. Maluco zarpados los videos hermano! y con un enfoque muy copado, me senti estando ahi, la mejor y espero ver muchos mas y poder vivirlo tb,aguante el cfc.kabayo de alta cordoba

  3. Hola! llegue aca por youtube! no entendi bien q hacen precisamente? pero ta bueno las cosas q arman! saludos!

  4. sos una maza chabon!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: