Nine Miles

Este vídeo va dedicado a todas aquellas personas que tengan un sueño, algo por concretar, solo quiero decirles que hay que creer, porque por mas grande que este sea, la vida siempre te da la oportunidad de cumplirlo.

Nine Miles es impactante, este pequeño pueblito situado en medio de montañas selváticas Jamaiquinas, donde el acceso es por demás dificultoso y los caminos no están señalizados, es un paraíso perdido. Sus habitantes son en su mayoría campesinos que trabajan con la tierra y el ganado. El nivel de pobreza es muy alto y poseen grandes dificultades para conseguir agua potable.

Nine Miles esta administrado actualmente por la familia de Marley, y en el mausoleo donde descansan los restos del “Rey del Reggae” esta estrictamente prohibido filmar o sacar fotos, pero si se puede fumar una tonelada de marihuana si uno lo desea.

Quien te lleva por el tour y te cuenta las historias de Bob cuando era pequeño, es un singular personaje el cual posee una risa inigualable y muy pegadiza, su nombre es Capitán Crazy y es muy famoso debido a la gran cantidad de vídeos que suben a Youtube los turistas que visitan el lugar.

La casa donde nació Bob fue declarada monumento nacional por el gobierno de Jamaica, sus restos mortales yacen aquí junto con uno de sus hermanos, en una tumba de mármol blanco elevada. Debido a la religión “Rastafari” y al respeto que le tienen se ha de entrar descalzo y en silencio.

Este pueblo se encuentra en el estado de Saint Ann Parish, a unos pocos kilómetros al sur de Brown City, su nombre significa 9 millas y se debe a la pequeña extensión que posee.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: