Trench Town

Trench Town, un verdadero guetto, lugar donde Bob Marley se inspiro para componer sus más grandes éxitos. Fue aquí donde junto a Peter Tosh y Bunny Livingston formo la agrupación de Wailers a entrados de los años 60.

Cuando su padre murió, Bob salio de Nine Miles y fue a vivir a este barrio marginal de Kingston, fue aquí donde conoció a Rita Marley, quien fuera su esposa, compañera, y cantante en The Wailers, perteneciendo a la agrupación I-Threes.

Este lugar es fantástico, al caminar por sus calles se vibra con la música constantemente, aventuras y emociones se presentan a cada minuto, es alucinante y no se puede describir con tan solo unas pocas oraciones. Simplemente es para ver y llenarse el corazón de alegría pura.

Trench Town es bello, Trench Town es peligroso, Trench Town es música, Trench Town es cultura, Trench Town es vida.

Bob también escribió una canción con su nombre en el disco Confrontation.

Si tenes pensado ir a Jamaica para quedarte en un hotel “all inclusive” mejor no vayas, debido a que es excesivamente caro en comparación a otros lugares, y porque lo realmente impresionante de Jamaica es su cultura, es la posibilidad de visitar lugares como Trench Town, estos lugares hablan por si mismos y de los cuales podrás aprender muchas cosas interesantes.


3 comentarios to “Trench Town”

  1. Hola loco.. no se como llegue aca…. en fin.. no podia irme sin antes dejar algun comentario.. te felicito por los videos. Siempre he querido ir a Jamaica.. tal vez algun dia se me de.. espero que la proxima vez que entre encuentre otros videos.. Te mando un abrazo grande.. y gracias.. Saludos desde San Juan Arg.

  2. buenaass…
    muy buen sitio loco.. buenos videos.. buena onda!

    salutes!

    ~~ Buenos Humos! ~~

  3. I have seen all your posts on this blog. Congrats for your trips, amazing experinces, I am from Romania and I am fascinated of reggae culture. I hope that one day I will visit Jamaica! Big up!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: